04/12/2020

Una mujer denunció que fue abusada en una fiesta con jugadores de Vélez Sarsfield

Por Iberá Noticias

La victima tiene 28 años y el hecho habría ocurrido en la localidad bonaerense de San Isidro, en una casa del barrio privado Camino Real.

La victima con residencia en el barrio porteño de Villa Urquiza, quien denuncio que fue abusada sexualmente en medio de una fiesta a la que habían asistido varios jugadores del club Vélez Sarsfield.

Según la victima, el abuso sexual tubo lugar dentro de una de las habitaciones de la casa situada en el lote 56 del barrio privado, el detalle revelador fue que entre las personas que asistieron a la fiesta se encontraba el futbolista Ricardo Centurión.

La propiedad había sido alquilada de forma temporal por un joven de 29 años identificado como Juan Martin Lucero, quien estaba presente en el momento del episodio. La misma declaración de la victima desligo del hecho tanto al futbolista Centurión como al joven lucero, pero quedo involucrado un sujeto de apellido Acuña.

Un testigo quien encontro a la victima desmayada, con una jarra de plastigo en la mano, describio que el presunto abusador seria calvo, vestido con bermudas de jean.

Por el momento no hay detenidos por el hecho.

COMPARTE!