20/10/2020

Salud, economía o ¿campaña?

Por Iberá Noticias

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, presentó ayer el programa «Federal» de Municipios de Pie El programa habla de una Argentina unida y federal. Pero en Corrientes solo fueron incluidos municipios del signo político o socios del gobierno nacional. El resto fue ignorado.

El programa prevé inyectar más de 1.086 millones de pesos a municipios de todo el país. La iniciativa se plantea la articulación con cada municipio a los fines de “instrumentar, mediante la asistencia técnica y financiera, la adquisición de equipamiento, insumos y/u otros bienes de capital, acciones de incidencia directa en su economía, autonomía, integración regional e inclusión social en pos de mejorar la calidad de vida”, según versa la propuesta.

En el caso de Corrientes, se asistirá a Felipe Yofre, cuyo intendente es Leonardo Aguirre (Frente Cambio Solidario); Herlitzka, Alcides Meza (Corrientes Podemos Más); Lavalle, Andrea Vázquez (Corrientes Juntos por Lavalle); Mercedes, Diego Caram (Frente Cambio Solidario); Paso de los Libres, Martín Ascúa (Libres Podemos Más); Mantilla (CPM); San Roque (San Roque Merece Más); Saladas (CPM); San Luis del Palmar (CPM); Tabay (CPM)

COMPARTE!