06/01/2021

Está cerrado el predio del Gaucho Gil en Mercedes

Por Iberá Noticias

“Estaremos implementando operativos de seguridad en el predio, la intención es que no se detengan ningún vehículo, además se implementaran operativos de prevención estrictos, por las rutas nacionales y provinciales (ruta 14, ruta 12, ruta 123 y ruta 119), además de los distintos accesos a la ciudad” confirmaron funcionarios policiales a cargo de los operativos de control.


“Tenemos previsto vallados de doscientos metros de ambos lados para evitar que se detengan personas que vienen de ambos sentidos” dijeron los voceros policiales que adelantaron que “vamos a tener puestos de controles reforzados para que no haya personas que ingresen a la Provincia con el objetivo de llegar al Santuario del Gaucho Gil”. 
Por su parte la Gendarmería Nacional realizará operativos de seguridad vial por rutas nacionales y provinciales (ruta 14, ruta 12, ruta 24, ruta 123 y ruta 119).


A partir del día 7 de enero a primeras horas de la mañana, los vehículos de tránsito pesado, serán desviados de Ruta Nacional 119 por Ruta Prov. 24, con la finalidad de que continúen por ruta Nacional 12, el mismo control se efectuará en la rotonda 9 de julio, el tránsito pesado que ingrese por ruta Nacional 123 será desviado por ruta Nacional 12, retomará ruta 24 y saldrá en ruta 119. Gendarmería Nacional también asistirá en los controles en el predio del Gaucho Gil y los accesos a la ciudad.


También el jefe de esa dependencia policial indicó que la fiesta está suspendida, no se permite el ingreso y el egreso de personas.
La misa será virtual al aire libre, se llevará a cabo (por cuestiones de prevención) en el monumento erguido en el acceso norte de la ciudad, por Avenida Pellegrini.

COMPARTE!