13/11/2020

El sugestivo video de Mica Viciconte tocándose la panza: “¿Adivinen quién va a tener un bebé?”

Por Iberá Noticias

Aunque cada vez que puede niega el rumor, Mica Viciconte (31) no deja de coquetear con el embarazo. Mucho se dijo estos días sobre la posible gestación de la panelista de Pampita Online y su pareja, el exfutbolista Fabián Cubero, sin embargo ella insiste en que no está embarazada.

Pero una reciente publicación en su cuenta de Instagram ilusionó demás a sus seguidores. Es que la rubia grabó un video que subió a sus stories y sus fans enloquecieron. Allí se ve a Mica acariciándose la panza y al pie escribió: “¿Adivinen quién va a tener un bebé?”.

Aquel minivideo fue suficiente para que los fanáticos de la pareja enloquezcan, pero no se trató de otra cosa más que de la aplicación Kwai, que da la posibilidad a los usuarios de crear su propio clip.  

Recordemos que Mica Viciconte enfrentó los primeros rumores de embarazo surgidos después que Rodrigo Lussich informara en Los Escandalones que la panelista estaba esperando a cumplir el tercer mes para anunciarlo.

“No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fueron al hueso», dijo Mica en PH.

Ella respondió desde el ciclo que conduce Pampita. “Me dijeron que hay que esperar tres meses para decirlo. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad”, había dicho.

Pero después, en la mesa de Podemos Hablar fue contundente: “No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fueron al hueso. Dijeron: ‘Sí, Micaela está embarazada de dos meses y está esperando hasta el tercero’ Y la realidad es que no estoy embarazada”, le dijo a Andy Kusnetzoff.

“Como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento. Sí es algo que hablé con mi pareja, obvio. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso”, finalizó.

COMPARTE!