15/12/2020

Among Us: cómo descargar el chat de voz por proximidad que puede revolucionar el juego

Por Iberá Noticias

Un fanático de Among Us, con gran conocimiento informático, desarrolló una función muy demandada por los usuarios del título que puede revolucionar el videojuego desarrollado por InnerSloth: un chat de voz por proximidad.

Esta herramienta les permite a los usuarios escuchar las voces del resto. A medida que los jugadores se van alejando, las mismas se van perdiendo hasta apagarse.

La aplicación creada por Ottomated es de uso abierto. Para usarla, solo es necesario descargarla en este link e instalarla en la PC (no está disponible para otras plataformas).

Para que el chat de voz por proximidad funcione correctamente, todos los jugadores de la partida deberán tenerlo instalado. Cada vez que un usuario hable, su ícono se pondrá en verde.601588405575&width=550px

Por otro lado, Ottomated alertó que la herramienta todavía tenga algunos bugs. Igualmente, aclaró que generalmente se soluciona con una reunión de todos los jugadores en el lobby de CrewLink, cuando deberán apretar CTRL+R para refrescar.

El chat de voz por proximidad es una muy buena herramienta para darle un giro al título dessarrollado por InnerSloth mientras se espera por el nuevo mapa. The Airship, presentado en The Game Awards 2020, estará disponible a principios de 2021.

COMPARTE!